CATÁLOGO DE LA BIBLIOTECA DEL COADE    
 

Bienvenidos al catálogo online de la biblioteca del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura.

A través del catálogo podréis consultar todo el fondo de la biblioteca en sus diferentes formatos (monografías, revistas, videos, etc.) La consulta al catálogo se puede realizar a través de los siguientes formularios: Búsqueda básica, avanzada, alfabética y revistas.

Las búsquedas proporcionan un listado con el resultado ordenado a partir del término consultado, que a su vez enlaza con los registros bibliográficos, una vez dentro es posible seguir navegando por el fondo a través los autores, materias, instituciones, etc.

El catálogo vincula a Google Libros aquellos registros coincidentes, de manera que pueden visualizarse los contenidos a través de la pantalla. Los autores también están enlazados a la Wikipedia. Estas dos peculiaridades hacen del catálogo una herramienta para la búsqueda de información eficaz y versátil.

Los usuarios de la biblioteca pueden solicitar las claves de acceso para el área de usuario, a través de la cual podrán personalizar más la herramienta, guardando búsquedas y documentos de interés, además de reservar las publicaciones o solicitar su envío a domicilio de las publicaciones.

Más información: Biblioteca COADE. biblioteca@coade.org. Tel 924 20 71 35. Contacto: M. Pilar Soto Sánchez.

 
     

OPACOdiloGB © OdiloTID. Todos los derechos reservados.